La clínica dental Font de la Rosa comenzó su andadura como práctica dental con la Dra Nathalie Guillen François hace ya más de 15 años. Desde entonces han pasado por nuestra clínica más de 10.000 pacientes.
En la actualidad somos un equipo formado por cinco odontólogas, una odontopediatra, una anestesista, enfermeros, higienistas y auxiliares dentales.
Nuestra filosofía es la de cuidar al máximo a nuestros pacientes, conservando y cuidando su salud bucodental en todos los tratamientos que practicamos. Ejercemos con tesón una odontología de calidad y accesible porque creemos firmemente en el impacto que ésta puede tener en la vida de las personas.
También somos una clínica reconocida internacionalmente donde recibimos y tratamos a muchos pacientes que vienen desde Europa. Nos eligen por la excelencia de nuestros tratamientos y por la extrema personalización de nuestros procesos, lo que nos permite adaptar nuestros tratamientos a sus necesidades de tiempos de espera.
Apostamos por una visión integral de la Odontología, en la que la combinación de diferentes especialidades nos permite ofrecer resultados muy positivos.